martes, 3 de septiembre de 2019

Sicarios de Satán

Los sicarios de Satán


Los sicarios de Satán, es como se conoce a la pareja alemana que en 2001 asesinaron a un joven en lo que ellos mismos comentan fue un sacrificio satánico.

 Daniel y Manuela Ruda habían contraído matrimonio el 6 de junio del 2001 (mes seis, día seis).

Un mes después el 6 de julio (Las fechas coinciden con la cifra 666 número de la bestia en el apocalipsis de San Juan) asesinaron Frank Hackert, excompañero de trabajo de Daniel. 6 de julio de 2001. Una vez en el apartamento De los Ruda, Frank fue golpeado con un martillo por Daniel, y apuñalado por Manuela.

Después de acuchillar a su invitado, juntaron la sangre y la bebieron posteriormente grabaron, en su pecho, un pentagrama invertido. esa noche la pareja de vampiros hicieron el amor en un ataúd que era utilizado por Manuela para dormir durante el día.

Cuando la policía llego a la escena del crimen, tres días después, encontraron una escena siniestra: Imitaciones de cráneos humanos, cuchillos y machetes colgados, objetos de culto satánico, una lista con al menos quince nombres de los que podrían ser próximas víctimas y la sangre de Hackert por todas partes.

Durante el Juicio de la pareja satánica, Manuela Ruda afirmaba que el sacrificio fue en nombre de Satán “No fue un asesinato, sino una ejecución, Satán nos ordenó y debíamos obedecer para poder ir al infierno. Queríamos que sufriera de la peor manera”.